Testimonios


Simón & Diego

—   01/10/2016

 

Dar con la búsqueda de las personas que iban a captar el mejor día de nuestras vidas fue de inicio especial y único.

Su trabajo refleja todo el amor que le ponen a cada cosa. Fue pura emoción desde que compartimos con ustedes todo el concepto de la boda, nos conectamos a distancia de manera increíble y fuimos felices de haber coincidido. Sin duda la energía de las personas se mueve conforme vibran en el mismo sitio.

Tenerlas a nuestro lado captando cada momento, sacándonos la mejor sonrisa, haciéndonos sentir especiales y tan conectados con ustedes hizo que captaran los mejores momentos y tuviéramos como recuerdo las fotos más lindas de ese día. No hay día que no veamos nuestras fotos y sintamos esa misma emoción.

Son unas personas increíbles, transparentes, llenas de amor y hacen un trabajo increíble, su pasión por su trabajo se desborda y la transmiten. Hicieron que nos divirtiéramos cuando estábamos llenos de pena.

Gracias por compartir y ser parte de este día. Las queremos mucho y no hay palabras suficientes que describan lo agradecidos que estamos con su trabajo y con haberlas convertido en nuestras amigas.

You ‘re pure magic !

Sisy & Andrés

—   01/10/2016

 

Yessi es lo mejor que nos pudo haber pasado, la contratamos para nuestro civil en Isla Mujeres y desde que llegó nos sorprendió. Nos contagió a todos de su energía y de su luz tan linda, tan característica de ella, instantáneamente todos nos encariñamos muchísimo con ella como persona, y con la forma como trabaja. No sólo sus fotos son las mas espectaculares que he visto en mi vida y es una verdadera artista, sino nos encantó lo que ella nos transmitió a la hora de estar frente a su cámara. La forma en la que ella fluye, te rompe toda rigidez, te hace salirte del mundo y te hace verdaderamente disfrutar el momento. Es increíble cómo dirige la toma, te acomoda, te hace reír, te da muchísima confianza, logra que que te sueltes y de esa manera salen fotos super naturales. Es extremadamente entregada y perfeccionista, no se le va un detalle. Si tiene que rasparse las rodillas para sacar la mejor foto y toma, lo va a hacer, y si se tiene que subir a un árbol, también lo va a hacer. Se nota cómo ama lo que hace, y esa pasión la contagia a la hora de la sesión. Siempre con ella las sesiones son mágicas, fluye todo, sale todo perfecto!!

Las fotos superaron todas nuestras expectativas por mucho, no había una sola que no nos gustara, estaba imposible escoger!!! Además hizo que las horas de sesión fueran super especiales, nos divertimos muchísimo. El tiempo vuela con ella, y hace que te sientas en las mejores manos, y no es fácil que un fotógrafo logre esa sensación, pues la expectativa es demasiado alta, sobre todo en bodas! Y cuando está ella detrás de su cámara, sabes que tomaste la mejor decisión, y lo digo de corazón, jamás había conocido un artista como ella. Obviamente la volvimos a contratar para la boda en Guadalajara, hizo un super esfuerzo para venir (es lo máximo), y fue la misma experiencia increíble, es de las personas más entregadas que conozco en su trabajo, y como persona. Super profesional, super paciente, super humana, super generosa, y con mucho ángel. Me hizo toda la diferencia que viniera!!! Hizo que el día más importante de mi vida fuera aún más especial de lo que ya era, nos contagió de su chispa y nos cambió por completo la experiencia! Me encantaría contratarla para cada evento importante de mi vida, y no sólo tener fotos irreales pero también tenerla a ella ahí contagiándonos su vibra padrísima! MIL GRACIAS POR TODO! TE QUEREMOS MUCHO!!!

Ana Leticia & David

—   01/10/2016

 

Amamos las fotos, nuestra casa está llena de fotos por todas partes. Creemos que cada una tiene un sentimiento especial, ya que el verlas es recordar lo vivido.

Así que, al llegar el momento de planear uno de los días más importantes de nuestras vidas, estuvimos de acuerdo en que las fotos era una de nuestras prioridades y que íbamos a elegir alguien que realmente nos llenara.

En la búsqueda vimos miles.. y cuando decimos miles, es cierto. Sin embargo, nadie nos impactaba y al momento de contactarlos, su atención siempre dejaba algo que desear.
Un día, estábamos en Instagram cuando salió la foto de la boda de una conocida que nos encantó. Inmediatamente la contactamos y nos compartió el contacto de Yess. Al momento de hablar con Yess, todo se sintió diferente. Su atención siempre nos ha hecho sentir que todo su enfoque esta en nosotros y que no existe nadie más.

De ahí, vimos todas sus fotos en la web y en las redes. Quedamos totalmente enamorados de su trabajo y pasión por la fotografía. Entonces, pues no quedaba más, más que apartar la fecha y esperar el gran día.
Mientras pasaban los meses, siempre estuvimos en contacto para dudas y temas acerca de la boda, donde Yess SIEMPRE estuvo disponible y abierta a todo lo que platicábamos, lo cual nos dejaba bastante tranquilos.

Finalmente llego el día. Wow. Enamorados quedamos de ella.

No hubo momento que no nos hizo sentir especiales, guapos, enamorados… TODO. Fue en verdad su pasión y su entrega que hizo posible estas increíbles fotos. En todo momento nos sentimos confiados y dejamos que todo fluyera y creo que la química entra ella y nosotros fue algo que también ayudo a este resultado.

Hace 4 días recibimos nuestro book, y aunque fue larga la espera, valió la pena cada segundo. Increíble trabajo y recuerdo que nos dejas de este día tan importante.
De nuevo Yess, eres increíble y una gran artista. Muchas gracias por todo y estamos seguros nos estaremos viendo muy pronto.

Lourdes & Fran

—   01/10/2016

 

Después de haber visto varias opciones para elegir a la Fotografa de nuestra boda, nos enamoramos del talento que trasmite el trabajo de Yessi, de su profesionalidad y de su carisma. En ese momento supimos que ella era la que tenía que captar los momentos del día más especial de nuestras vidas.

En el día tan esperado, Yessi hizo que todo fuera más fácil con su alegría, energía, y originalidad. Con su talento y personalidad logró que nos sintiéramos en confianza y que todo fluyera de la manera mas natural.

En la Boda, desde el principio hasta el final nos demostró que ama lo que hace con su buena actitud y manera de involucrar a nuestros familiares y amigos más cercanos.

Al ver nuestro book y nuestras fotos quedamos sorprendidos de su capacidad de plasmar esos momentos tan emotivos.
Cada vez que volvemos a ver nuestro álbum y fotos revivimos ese día y nos saca alguna lágrima. Nuestra familia y amigos que han visto nuestro álbum quedan impresionados de su trabajo.

Siempre vamos a estar muy agradecidos con Yessi; haberla elegido a ella no solo nos dio una increíble colección de fotos, sino también una gran amistad.
Te queremos muchísimo Yessi!
Fran y Lour

Hace 4 días recibimos nuestro book, y aunque fue larga la espera, valió la pena cada segundo. Increíble trabajo y recuerdo que nos dejas de este día tan importante.

De nuevo Yess, eres increíble y una gran artista. Muchas gracias por todo y estamos seguros nos estaremos viendo muy pronto.

Lolita & Koen 

—   01/10/2016

 

Yessica fue la mejor fotógrafa que pudimos haber elegido y conforme pasan los meses y vemos nuestras fotos de boda, más seguros estamos de ello. Aún con la distancia considerando que vivimos en China, Yessica se ajustó de la mejor manera para estar en contacto y conocernos en la primera oportunidad que tuviéramos. Desde el primer contacto con ella, nos sentimos en las mejores manos. Yessica nos transmitió su total comprensión y entendimiento de lo que buscábamos en nuestras fotos, de cuáles personas y cuáles momentos eran básicos para nosotros de forma que quedaran plasmados y recopilados en su fotografía.Su entusiasmo, familiaridad y profesionalismo te dan un sentido de seguridad y el día que finalmente llega la boda sientes que todo fluye de manera natural y que ella se encargará de capturar los momentos importantes siempre respetando el espacio de los novios y las reglas de la iglesia y el salón de eventos. La sensación de confianza que Yessica nos transmitió, nos permitió movernos y expresarnos con total naturalidad y eso se ve reflejado también en su trabajo. Al momento de recibir las fotos tanto nuestros comentarios como los de nuestros familiares y amistades fueron de asombro ante el trabajo que había realizado Yessica. Las expresiones, los momentos, los matices, la sutileza y emociones que ella captó son la mejor manera de recordar y transportarnos a uno de los días más importantes en nuestras vidas.

Fede & Carlos

—   10/09/2017

 

Elegir a la persona que tomará las fotos el día de tu boda, es definitivamente una de las decisiones más difíciles. Decidir entre salmón o filete, día o noche, el Ave María o una canción de Coldplay, son decisiones sencillas comparadas con el valor que tiene la elección de la manera en la que recordarás el mejor día de tu vida.

Desde el primer instante nos enamoramos de su trabajo. No tuvimos una sola duda de que ella tenía que ser. No nada más fue su trabajó lo que nos enamoró, sino también su carisma y la manera en la que expresa lo que más disfruta hacer. Yessica es tan apasionada, que te contagia.

El gran día llegó. Ella estaba igual de emocionada que nosotros; jamás se cansó, nunca dejó de sonreír, e hizo hasta el último detalle para emocionar a cada uno de los invitados. La vibra que transmite Yessica no es fácil de olvidar. Con el pasar de cada toma, era más la emoción de ver el resultado, moríamos por verlo todo.

No mentiremos en decir que la espera nos pareció eterna, pero valió la pena. El momento de abrir tu book, verte en la portada... el paso de cada hoja es revivir cada momento.

No tengo la menor duda que fue la mejor decisión que tomamos. Estamos sumamente agradecidos por toda su entrega y su increíble trabajo. Mas que nuestra fotógrafa, ahora es nuestra amiga.

Familia Vargas

—   20/05/2017

 

Es la tercera vez que trabajamos con Yessica, nos encanta su trabajo, hace que solo quieras tener fotos tomadas por ella en tu casa. Desde su profesionalismo hasta la manera de ver las cosas, siempre con la mejor actitud, paciente y con toda la actitud, se nota el amor a su trabajo. Hace fotos increíbles en los lugares que menos te imaginas, siempre con su sonrisa que te contagia y te hace sentir en confianza. Su trabajo habla por sí solo, sus fotos son únicas.

Desde que llego a nuestra casa nos hizo sentir en confianza, nos sacó la mejor actitud, no tuvimos problema con nuestra chiquilla pues era la más feliz con Yessica haciéndola reír para sacarle la mejor foto.  Toda la sesión  siempre alegre y motivándote.

Cuando nos entregó nuestras fotos nuestra cara lo dijo todo, no hay foto que no nos haya gustado, quedamos como siempre súper contentos, no pudimos escoger mejor fotógrafa que ella, estamos demasiado agradecidos por su tiempo y su increíble trabajo. Gracias por tu paciencia y carisma. Te queremos… gracias infinitas.